Social Icons

martes, 3 de marzo de 2015

TIPOS DE OJOS, CORRECCIONES.

Podemos Clasificar los Ojos en 7 Tipos:

  • Caídos: tienden a descender en El final del ojo, esa Porque busque su naturaleza es, busque Por La Edad o busque Porque el párpado this caido. Por Tanto, Lo Que Hay que buscar es elevarlo.

¿Como conseguimos Este efecto?

Centrándonos en la Mitad del tanto exterior del párpado Móvil de Como del párpado superior, color, aplicando la ONU oscuro de forma ascendente y con Un toque de iluminador en crema justo Debajo, levantar párr El Ojo. Lo mas favorecedor En Este Tipos de ojos, es maquillarlos con La Técnica de la "V" tumbada , Que Veremos próximamente.

Maquillaremos la Línea inferior de las pestañas desde la Mitad Hacia el exterior del ojo.
Cargaremos los Extremos de máscara de pestañas , párr Aportar Más volumen un ESTA zona, MIENTRAS Que No Se aconseja aplicarla En Las Inferiores.

Las sombras Que Debes utilizar en el párpado superior, ni Deben Ser de colores brillantes o perlados.
En el párpado Móvil, El Primer cuarto interior del ojo, aplicaremos sombra clarita.

  • Hundidos: Este tipo de ojo se caracteriza Por Tener El Hueso pronunciado Más orbital, Lo Que producen el efecto De tener el ojo hundido.
Lo Primero Que DEBEMOS Hacer es APLICAR corrector en la Primera Mitad del párpado Móvil y superiores párr Corregir la oscuridad Que this tipo de ojos Tienen en ESA zona. Sobre this Primera Mitad aplicaremos sombra clara, compañero o brillo. En el último del párpado Móvil y superior, medios-oscura sombra aplicaremos de forma ascendente. Siempre difuminando mucho, Líneas Marcar pecado.

DEBEMOS Evitar Marcar la cuenca, pues el ojo parecerá Más hundido.
Delinearemos muy suave o muy poco del tanto en la Línea superior de Como en la Línea inferior . Evitaremos delinear La Línea de agua.

Aplicaremos Máscara de Tanto En Las Pestañas Inferiores Como en las Superiores .


  • PEQUEÑOS: Tienen ONU REDUCIDO Más Tamano, he aquí Por Que Buscamos agrandar la mirada. Para conseguirlo, aplicaremos sombra de las Naciones Unidas Sobre claro toque el párpado Móvil y sombra de Un Tono medio Sobre el pliegue natural, difuminando la ONU Hacia poquito arriba párr ELEVAR DICHO pliegue. 

Daremos Un toque de luz en el centro del párpado Móvil .

Delinearemos la Línea superior, pegadito a las pestañas y Más elevada en El último cuarto del ojo, y la Línea inferior POR EL exterior evitando el tono negro. No hay uniremos AMBOS delineados, empequeñeceríamos Lo pues.

Aplicaremos lápiz claro en la Línea de agua . Si aplicamos Un Tono marroncito En La Línea inferior, Diferente Al que HEMOS Aplicado En La Línea de Agua, es Decir, doble Linea, favoreceremos Este tipo e ojo. La Línea de Podemos SI superiores maquillarla en tonos oscuros Más.

Cargaremos de Máscara de Pestañas de Tanto En Las Pestañas Superiores Como en las Inferiores .
ESTE TIPO de ojos Deben Evitar las cejas RECTAS.



maquillajeale.blogspot.com



  • JUNTOS: Do Característica principal ES Que Poca Tienen DISTANCIA Entre SI. Recordemos Que Entre Cada ojo, deberia Haber Espacio para Otro ojo, Que Lo Por los ojos juntos Tienen Espacio menor.
Para CONSEGUIR Que los ojos parezcan Más Separados, DEBEMOS APLICAR sombra de tono claro, aparearse o perlado, en El Comienzo del tanto del párpado Móvil de Como del párpado superiores .
Ademas, aplicaremos Un Punto de sombra clara en El lagrimal párr Potenciar La separacion Que Buscamos.

Aplicaremos los tonos Medios-oscuros en la zona exterior del párpado, difuminando Hacia la Mitad del pliegue natural. Potenciaremos el último del ojo , procurando "estirarlo" Crear PARA UN efecto de ojos Separados.

IGUALMENTE, delinearemos Tanto la Línea inferior Como la superior, desde la mirad del párpado Hacia el exterior.

Cargaremos con máscara las pestañas Superiores .
Las cejas Que ningún hijo ángulo marcan las mas favorecedoras A Este tipo de ojos.


  • SEPARADOS: al contrario Que los ojos juntos, los Separados Tienen Como Característica Que director mucha Tienen DISTANCIA Entre SI. Recordando NuevaMente Que Entre Cada ojo deberia Haber Espacio para Otro ojo, en el Caso de los Ojos Separados Este Espacio es alcalde.
Como Queremos CONSEGUIR el efecto de "juntarlos", aplicaremos tonos Medios-oscuros en el Comienzo del ojo, ya ópticamente parecerán Más juntos y tonos claritos en la zona externa del ojo.

Delinearemos la Línea superiores , de las pestañas desde el lagrimal, pegándonos busque a las pestañas.

Aplicaremos la máscara en las pestañas Superiores dirigiéndolas Hacia arriba, pues si nos dirigimos Hacia el exterior estaremos alargando Mas los ojos.


  • Prominentes: hijo ojos de forma redondeada, saltones.
DEBEMOS CONSEGUIR Que parezcan Más armoniosos, CONSEGUIR profundity. Para ellom aplicaremos sombras de tonos claros en el párpado Móvil . Elevaremos El final del párpado con sombras de tono Más oscuro, difuminando Hacia el párpado superiores , buscando almendrar El Ojo.

Delinearemos la Línea superiores , La Línea inferior y la Línea de Agua Por completo, una aleta de empequeñecer los ojos. Siempre con tonos oscuros, no hay claros.

Máscara Solo en las pestañas Superiores , si aplicamos en las Inferiores estariamos redondeando el ojo, Que es Lo Que No Queremos.

El maquillaje ahumado es El Más recomendable párrafo Este tipo de ojos.


  • Almendrados: hijo los ojos armoniosos por Excelencia.
Se consideran Naturalmente proporcionados, de forma almendrada y con el Extremo del ojo Elevado. 
La suerte De tener this tipo de ojos es Que se encuentras favorecidos con Todo tipo de maquillaje: ahumados, Marcados, naturales ...

Lo unico es no APLICAR sombra clara en el lagrimal, párr sin separarlos visualmente, no favorecería.


www.muchabelleza.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión y gracias por la visita.

 
Blogger Templates