Social Icons

miércoles, 11 de marzo de 2015

MAQUILLAJE PARA CHICOS.

Muchos hombres se maquillan a diario, les gusta llevar un toque de buena cara, resaltar algún rasgo o tapar imperfecciones. El maquillaje no es sólo territorio femenino.

El maquillaje para hombres se caracteriza principalmente por lo cuidadosos que debemos ser, cubrir las imperfecciones sin excedernos e igualar el tono de piel, y sobre todo, debemos pulir mucho el acabado. No debemos perder la masculinidad del rostro, y tampoco debemos dejarlo "perfecto" pues resultaría demasiado evidente que llevas maquillaje.

En las imperfecciones están las perfecciones de cada uno.

pontelospantalones.wordpress.com

MAQUILLAJE PASO A PASO:


Una vez tenemos el rostro bien limpio, nos aplicamos una crema hidratante en todo nuestro rostro y cuello.
Podemos afinar los poros con un primer específico. Si la piel tiene muchas imperfecciones o arrugas, mejor no apliques un primer en esas zonas o se te notarán aún más.

Para que la base quede más natural, mezcla unas gotitas de base con la crema hidratante, te quedará menos pesada, pero evita esto en la zona del contorno de los ojos. También queda genial una crema con color.
Aplicamos con una brocha tipo mofeta para que el resultado sea más ligero. Una vez que hemos terminado de aplicarla, pulimos la piel con una mofeta limpia.
Ahora pasamos a corregir, utiliza un corrector en las zonas oscuras o con manchas, y para la zona de la ojera es mejor un corrector fluido. Es perfecto para maquillar a hombres y a personas mayores, ya que aguanta mucho y no hace pliegues, lo aplicaremos a toquecitos suaves y después iremos bajando en dirección al pómulo.

Pule todo a círculos con la mofeta para unificar y no dejar ningún corte.

Sellaremos los productos en crema con polvos traslúcidos o compactos. La aplicación debes hacerla de fuera hacia dentro.
Puedes aplicar también un poco de colorete, en tono rosado o anaranjado.

Luego, dependiendo de para qué va a ser el maquillaje, aplica un tono neutro, que tire a marrón, en la zona de la mandíbula, sienes, pómulo y nariz. Siempre con la mofeta para que quede natural, y de nuevo pule todo el rostro con la mofeta limpia.

Para las cejas, éstas tienen que quedar naturales, asi que lo primero que vamos a hacer el cepillarlas para continuar rellenándolas con sombra en los huequecitos que veamos, no las perfiles enteras, el acabado tiene que ser natural y si las perfilas no será así.

Aplica bálsamo labial en tus labios, puedes aplicar un poquito de color si lo deseas.
Queda muy bien un perfilador de larga duración que tenga el color del labio para que quede lo más natural.

Perfila tu labio y con la yema de tu dedo difumina el trazo y rellena tu labio por dentro.

Para terminar, pulveriza tu rostro con un poco de agua terminal y listo.


decineastas.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión y gracias por la visita.

 
Blogger Templates